Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, trae una fabulosa promoción para sus clientes, denominada “Un verano full equipado”.

Con la promoción, podrán llevarse increíbles artículos veraniegos como hieleras Cóleman, toallas playeras de diferentes colores, asadores, piscinas inflables de la marca Intex, todo a un precio de oferta desde L129.00.

La dinámica es muy sencilla: por cada 150 lempiras en compra de productos de Supermercados La Colonia y presentando su Tarjeta de Ahorro, podrá llevarse estos productos de verano, a un súper precio que solo el supermercado líder de las familias hondureña le trae.

“En Supermercados La Colonia ya estamos listos para recibir el verano como se merece a través de esta fabulosa promoción, invitamos a nuestros clientes para que no pierdan esta espectacular oportunidad de adquirir gran variedad de productos de temporada a precio de oferta, que La Colonia les ofrece con esta innovadora promoción”, expresó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes con esta fabulosa promoción de verano, el cual estará disponible a partir de hoy en su cadena de tiendas.

#SupermercadosLaColonia ¡Acá te Queremos!

Leave a Comment