En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Grupo ICPSA (Consultorías y Proyectos S.A.) y ComunicArte realizaron exitosamente la tercera edición del gran evento ““WO-MEN Business” que contó con la participación de reconocidos conferencistas internacionales.

Este ciclo de conferencias se desarrolla con la finalidad de brindar las técnicas y herramientas que den aporte sustancial al ser humano, mejorando su manera de ver el día a día, como también, la forma de encajar en los ambientes donde se desarrolle ya sea personal o profesionalmente.

Katherine Salinas, Presidenta y Gerente General de Grupo ICPSA manifestó: “Estamos muy contentos de realizar junto a nuestro aliados estratégicos ComunicArte la tercera edición del “WO-MEN Business”, el cual nace como un espacio creado para brindar técnicas y herramientas que brinden un aporte sustancial al ser humano en las temáticas de Educación, Liderazgo, Familia, Imagen y Retos, acompañadas de testimonios de casos de éxito.”

Para esta jornada se contó con la participación de reconocidos expositores, como: Anita Fernández de Ecuador, el chileno Antonio Yelpi, desde Perú, Vera Cabrera, Viola Edwards desde Chipre, Verónica Sosa desde Bélgica, y Carmen Figueroa Abarzua desde Chile.

Adicional a estas conferencias durante el evento, se presentó a la Lic. Patricia Arias, CEO de ComunicArte, Conferencista y Escritora como Embajadora del Evento, la cual fue seleccionada bajo altos estándares que incluyeron su gran espíritu altruista, su relación constante con el desarrollo del Ser y el aporte que ella ha brindado a la sociedad desde las distintas áreas donde se desenvuelve.

La Lic. Arias, manifestó durante el evento: “Ser Embajadora no solo es un reconocimiento que hace una distinción social, para mí es una honra de Dios que, permite a quien lo recibe, obtener mayores relaciones y recursos para servir a los demás. Agradezco a ICPSA una vez más, por haberme escogido»

Como parte del final del programa del evento, Grupo ICPSA entregó una serie de reconocimientos a Empresas y Personas que se han destacado en las áreas de Responsabilidad Social Corporativa. Además, se le hizo entrega a tres empresas de un Sello de RSE y RSC entre las que destacaron: Grupo Jaremar, Cooperativa de Ahorro y Crédito Chorotega y ComunicArte. Finalmente, 4 reconocidos personas Anita

Fernández, Neida Sandoval, Johana Bermúdez y Gregoria Jiménez recibieron el Doctorado Honoris Causa.

Leave a Comment