El pasado 23 de febrero HBO compartió el tráiler de Tina, el documental que seguirá la historia de vida de la exitosa cantante de R&B, Tina Turner.

El pasado 23 de febrero HBO compartió el primer adelanto de Tina. El documental que seguirá la historia de vida de la exitosa cantante de R&B, Tina Turner.

El primer anuncio del documental fue en el 2018 durante el Festival de Cine de Cannes, el cual cuenta con material exclusivo, imágenes nunca antes vistas, entrevistas, y por supuesto la misma participación de la misma cantante, quien de viva voz contará su turbulenta historia y ascenso a la fama.

Le entrega fue dirigida por los ganadores del Óscar y Emmy, Dan Lindsay y T.J. Martin, además, cuenta con la participación de productores como Simón y Jonathan Chinn, quienes ya han trabajado en cintas biográficas.  

El documental se ha posicionado como uno de los más esperados en la industria, siendo catalogado como “la máxima celebración de una superestrella mundial y un retrato íntimo de una mujer que superó la adversidad extrema para definir su carrera, su identidad y su legado, a su manera”, escribió Altitude, productora del filme.

«No podría estar más emocionada de compartir con ustedes el avance de Tina, una mirada nunca antes vista a mi vida», escribió la cantante en redes sociales.

 / Con información de Rolling Stones-

Leave a Comment