El cantante Marc Anthony será el productor ejecutivo y musical de la película animada “Kaoti”, desarrollada por la actriz Sofía Vergara, la cual promete mucho sabor latino.

Marc Anthony, a través de su compañía Magnus Studios, figura como productor de la cinta, además supervisará junto al colombiano Julio Reyes Copello, su banda sonora, la cual estará compuesta por diez canciones originales e interpretadas por diferentes figuras latinas.

Anthony, se siente muy entusiasmado de trabajar junto a Sofía en un proyecto donde, por primera vez un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unen fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica.  

Por su parte, Sofía Vergara, que además de ser la productora de la película también prestará su voz al doblaje, se siente muy emocionada con la incorporación de Marc Anthony al proyecto, que ha intentado sacar adelante hace mucho tiempo.

Kaoti, es una película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón, contará como protagonistas con tres animales, un caotí, una mariposa y una rana de cristal, quienes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar, personaje que doblará Vergara.

Producida a la vez en español e inglés, el doblaje de “Koati” también contará, entre otros, con la mexicana Adriana Barraza y con Joe Manganiello, el marido de Vergara. / Con información de EFE-

Leave a Comment