La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, entregó su respectivo premio a doña Maura, la feliz nueva millonaria de Olancho, quien acertó los seis números del SuperPremio.

Doña Maura se convirtió en la nueva millonaria de Honduras, acertando con su propia combinación de números 18-15-33-02-12-10, quien, entre lágrimas, alegría y nervios, comprobó que los números favorecidos estaban en su boleto de Jugada Doble.

La favorecida comentó con alegría que es fiel jugadora de SuperPremio y muchos juegos más desde hace muchos años. Ella es parte de responsabilidad social de Loto; su premio significa mucho en su vida ya que ayudara a cambiar su realidad.  

“Con este SuperPremio tenemos la certeza de que a partir de este momento nuestra afortunada pondrá en marcha los planes que siempre soñó, agradecemos a todos nuestros jugadores, colaboradores, comisionistas y por supuesto a ustedes que están aquí presentes por ser parte de este propósito de cambiar vidas” expresó la Directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya.

Desde el año 2012 no llegaba la suerte a Olancho y es hasta hoy que el SuperPremio vuelve a quedarse en las manos de una hondureña que le espera un futuro prometedor, porque entre sus planes están emprender los negocios que siempre había pensado con sus hijos para dejarles un patrimonio familiar.

 El sorteo de SuperPremio es a las 9:00pm los días miércoles y sábados y tiene un costo de 10 lempiras, para ser el afortunado ganador del monto acumulable se necesita acertar los seis números seleccionados en el sorteo. La Jugada Doble DE SuperPremio cuesta 20 lempiras y aplica para los jugadores que acierten los 6 números del sorteo millonario de LOTO.

Leave a Comment