Los prisioneros banda de rock de los 80’s, tendrá una nueva serie sobre su historia, el proyecto se titula de forma homónima al grupo y contará con ocho capítulos de media hora cada uno.

El rodaje que inicio hace dos meses ya tiene las primeras imágenes de sus grabaciones en las que podemos apreciar al elenco protagonista de la serie.

En las fotos se puede ver a los jóvenes Aron Hernández (Jorge González), Andrew Bargsted (Claudio Narea) y Diego Madrigal (Miguel Tapia) que dan vida en pantalla a los integrantes de la banda.

La serie de “Los Prisioneros” comenzó el 4 de agosto del 2020, en Santiago de Chile, pretendiendo terminar el rodaje este mes de marzo.

Las Cleopatras

En las imágenes compartidas se puede observar también la participación del elenco femenino Las Cleopatras.  Este grupo fue una gran influencia para Jorge González y la creación del disco Corazones. De hecho «Corazones Rojos» fue escrita por González para el grupo femenino. Pero también, porque Jacqueline Fresard, una de las integrantes, estuvo casada con Jorge entre 1986 y 1988.

A la banda femenina le darán vida, Mariana di Girólamo (Patricia Rivadeneira), Geraldine Neary (Jacqueline Fresard), Li Fridman (Cecilia Aguayo) y Annick Durán (Tahía Gómez).

Otra actriz también confirmada en el elenco es Amparo Noguera, quien interpreta a la madre del vocalista de Los Prisioneros.

“Los Prisioneros” es la primera serie original de Movistar producida en Chile. Cada uno de sus ocho episodios tendrá una duración de 30 minutos con canciones originales en su banda sonora. / Con información de RockAndPop.cl-

Leave a Comment