Demi Lovato lanzará el próximo 2 de abril el álbum “Dancing with the devil. The art of starting over”, (Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero), el primero luego de estar hospitalizada por sobredosis en el año 2018 y que, según se dio a conocer recientemente le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

“Dancing with the devil, the art of starting over”, es el séptimo disco de estudio de su carrera, inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.   

«Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental», ha reconocido la propia estrella estadounidense en una charla con seguidores a través de la app Clubhouse mantenida en las últimas horas.

El álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, diversificados entre géneros como el Country, el R&B y e l Pop típico de los años 90’, además, habrá tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande.

«Tell Me You Love» (2017) es, hasta el momento, el último disco de estudio en el mercado de Lovato, quien regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras su rehabilitación.

Se estima que Lovato ha vendido más de dos millones de copias de los seis discos publicados hasta el momento. / Con información de EFE-

Leave a Comment