Lana Del Rey, finamente estrenará su esperado álbum “Chemtrails Over the Country”, este próximo viernes, razón por lo cual sus seguidores han manifestado a través de las redes sociales de la cantante mucho entusiasmo, pero también mucha preocupación, por el mensaje que dejó a más de uno de sus fans confundido.

«Este es mi último post mientras mi álbum rápidamente se acerca. Gracias a todos mis amigos por su apoyo hasta ahora y… por todo», escribió. Además, terminó con un «hasta que nos volvamos a ver, estaré por ahí».

Muchos de sus seguidores manifestaron su preocupación al interpretar el mensaje de Lana Del Rey, su despedida del ámbito musical.   

La cantante en varias ocasiones ha jugado con la idea de dejar la música a una corta edad, además, recientemente tuvo más de una polémica en redes, por lo que su salida de estas sería más que comprensible.

«Por favor no digas cosas como esas, mi corazón se rompe», escribió uno de los fans de Lana Del Rey. Sin embargo, otros aseguraron que solo es su forma de declarar su libertad y le respondieron que «te acompañaremos a donde sea».

La artista entregó un adelantos de lo que será su próximo sencillo y último antes de lanzar el álbum en totalidad. ‘White Dress’ es el tema que seguirá promocionando su nueva era y que los fanáticos también podrán disfrutar esta semana. / Con información de Rockandpop.cl-

Leave a Comment