Jetstereo continúa su liderazgo en innovación con Xiaomi, popular marca de celulares que combina una de las mejores relaciones: calidad-precio, la cual podrás encontrar exclusivamente en los modelos Redmi 9, Redmi Note 9 y Mi 10T que están disponibles en las tiendas Jetstereo a nivel nacional.

La línea de celulares Xiaomi cuenta con productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y accesibles para todos. Con presencia en más de 30 países y regiones; Xiaomi está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

El catálogo de dispositivos de la marca se clasifica en celulares de gama alta: como el móvil Mi 10T; mientras que en los productos de gama baja se destacan los modelos: Redmi 9 y Redmi Note 9.

El móvil Redmi 9 tiene un diseño circular alrededor del módulo de la cámara, brindando una sensación de equilibrio y elegancia. Por su parte, el Redmi Note 9 fue diseñado para impresionar con cuatro cámaras en tonalidades espectaculares.

Paralelo a ello, el Mi 10T es el dispositivo ideal para quienes buscan  un celular con cámara, pantalla y velocidad al nivel de un flagship. Tiene un procesador Snapdragon 865 y hasta 12 GB de RAM para un rendimiento impresionante.

“Estamos muy contentos de contar con esta nueva marca de celulares en Honduras y en nuestras tiendas. La línea de celulares Xiaomi le apuesta al desarrollo de una mejor tecnología al alcance de todos a precios accesibles. Pueden conocer estos espectaculares modelos visitando cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o en nuestra página web Jetstereo.com.”, afirmó Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo.

Jetstereo ofrece beneficios exclusivos a sus clientes, que representan los pilares de la marca: innovación, respaldo garantizado, asesoría de expertos, crédito fácil, precios justos y confianza. Jetstereo cumple con todas las medidas de bioseguridad para quienes les visitan en sus tiendas físicas y también para quienes reciben los pedidos de Jetstereo.com con entrega a domicilio o en tienda. Entre las medidas estánuso de mascarilla, toma de temperatura, aplicación de gel, desinfección de calzado y limpieza constante de manos y de áreas de trabajo.

Leave a Comment