La BBC anunció recientemente su propio documental sobre la Princesa del Pop, Britney Spears, el cuál llevará por nombre “Britney”, el cual se sumará al controversial “Framing Britney Spears” y al que también prepara la plataforma Netflix.

Recientemente se estrenó el documental “Framing Britney Spears”, el cual explora la persecución mediática que ha sufrido la cantante en gran parte de su carrera y como está situación afecto su salud mental y le dio una pausa a su carrera.  

Sumado a esto, se habla también del sonado caso de tutela que la enfrento con su padre, Jamie Spears, producto de esta batalla legal, surgió el movimiento Free Britney, en solidaridad con la artista.

En el nuevo documental de la BBC, el periodista ganador del BAFTA, Mobben Azha, será el encargado de recopilar los distintos puntos que han marcado la vida de la artista.

El documental también se enfocará en los leales fanáticos de Spears, que llevan años demando justicia para su ídolo, así mismo, se incluirá un juicio sobre este caso, al que el periodista pudo asistir.

«Fui a Los Ángeles en búsqueda de la verdad sobre cómo Britney Spears, una de las estrellas pop más grandes del planeta, terminó en un conservatorio», señaló Azha. Además, reveló que se contactó con múltiples personas que han visto de frente la situación.

Si bien no se reveló una fecha oficial, se anunció que se estrenará en la primavera estadounidense. Así, se suma a los planes de Netflix, quienes también trabajan para desarrollar su propio documental sobre el polémico caso de Britney Spears. / Con información de GarajeDelRock-

Leave a Comment