A mediados de enero de este año comenzaron los rumores del regreso de Chris Evans como ‘Capitán América’, una de las figuras más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel. La noticia llegó a través del sitio estadounidense Deadline, que confirmaban que el actor estaba en conversaciones nuevamente con Marvel Studios, pero la ilusión de los fanáticos se derrumbó este miércoles.

Tras la información del sitio web, el propio Evans salió a responder los rumores en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: «Newst to me (Noticias para mí)» y un emoji con sus manos abiertas como haciéndose el desentendido de la situación. Muchos seguidores tomaron esta publicación como una broma suya, ya que en ningún momento desmintió su regreso.

Quien frenó toda esperanza de los aficionados fue Kevin Feige, presidente de Marvel, en una conversación con Entertainment Weekly. Allí fue consultado por el tema en cuestión y contestó con firmeza: «Rara vez respondo no a algo porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el hombre en persona», dijo en referencia al tweet de Chris.

Mientras tanto, desde la compañía revelaron que le darán un nuevo enfoque al personaje en los cómics. Se trata de Aaron Fisher, una versión diversa del superhéroe que llegará en el mes de junio a modo de la celebración del orgullo gay, dado que será un joven homosexual que encuentra inspiración en la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor, de acuerdo al escritor Joshua Trujillo.

Al conocerse las palabras de Feige confirmando que Chris Evans no volverá a ser parte del MCU, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios tristes por no ver más al Cap en una película, aunque en el futuro puede haber una sorpresa. Puedes ver al actor este año en una superproducción de Netflix con Ryan Gosling y Regé-Jean Page. / Vía: Spoiler-

Leave a Comment