Thalia enloqueció a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram, al compartir imágenes donde deja ver su lado más sexy y provocativo.

La cantante y actriz mexicana subió unas fotos modelando un ajustado bodysuit color rojo que permite apreciar lo bien que lucen sus piernas y caderas a sus 49 años de edad.

Las fotografías en pocos minutos generaron miles de likes y toda clase de comentarios, la también empresaria aprovecho para compartir un extenso mensaje de empoderamiento femenino.

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado.

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.

Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.

Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻” aseguró.

Desde que inició su carrera musical a principios de los años 1980, Thalía se ha mantenido como una de las estrellas consentidas del público gracias a su carisma y su indiscutible talento. / Con informaciión de eldiarioNY-

Leave a Comment