En la tercera edición del evento “Wo-Men Business”, el Grupo de Consultorías y Proyectos Internacionales S. A. (Grupo ICPSA), tuvo el agrado de otorgar dos importantes galardones a la empresa Grupo Jaremar. Los directivos de ambos grupos anunciaron el recibimiento de esta distinción que también es otorgada por la Fundación África Latina y la Universidad Corporativa Croata Peruana de Standing.

Una de las honorables distinciones recibidas por el Grupo Jaremar fue el Sello de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Mientras la otra, fue la de Imagen Corporativa enfocada en RSC y en RSE.

“Reconocemos en Grupo Jaremar una empresa que, bajo sus 4 Pilares de Responsabilidad Social Empresarial, representa un valuarte para la sociedad a través de los proyectos que desarrollan en favor de las familias hondureñas y de las comunidades, es por ello que nos enorgullecemos de entregarles estos reconocimientos que destacan la labor que ellos desarrollan en las áreas de Imagen Corporativa y su Sello en RSC y RSE” destacó Katherine Salinas, Presidenta y Gerente General de Grupo ICPSA.

“Cada reconocimiento brindado a esta gran empresa que represento, como lo es Grupo Jaremar, conlleva un compromiso de excelencia por parte de todos los actores que la conformamos, incluyendo nuestro portafolio de marcas las cuales se han posicionado por su calidad como líderes en el mercado hondureño. Por esto, agradecemos a Grupo ICPSA esta distinción que nos motiva aún más a continuar trabajando en favor de las familias hondureñas”, resaltó la licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar.

El sello auditor internacional de RSE y RSC que otorga esta certificación está bajo la dirección de La Fundación Global África Latina, que agrupa a empresas y socios de México, Perú, Marruecos, España y Honduras, cuyos procesos tienen el respaldo y soporte de la Universidad Corporativa Croata Peruana y Corporación Mundial de Empresa y Educación. Bajo este respaldo internacional, Grupo Jaremar se suma como la sexta institución insigne, en recibir este importante reconocimiento en Honduras.

Leave a Comment