Billie Eilish ha abandonado su característico color de cabello verde lima tras ganar su último premio Grammy a la mejor grabación del año.

Hace unos días la cantante compartió una foto que revela su nuevo look de tinte rubio platino, y con este rompió un récord en Instagram. Billie también mostró su nuevo flequillo, cayendo en capaz desgreñadas sobre su frente.  

“Pellízcame”, tituló Eilish la imagen, acumulando 1 millón de “me gusta” en seis minutos, según la BBC. Esa publicación superó un récord establecido previamente en 2018 por la publicación de Instagram de la también cantante Selena Gómez cuando cumplía sus 26 cumpleaños.

Con más de 18 millones de “Me Gusta”, la última actualización de Instagram de   Billie Eilish, ahora se encuentra entre las 10 fotografías con más likes en la plataforma.    

La transformación de su cabello se produce después de que la artista de “My Future” prometiera en Instagram cambiar su estilo tras el lanzamiento de su documental, “The World’s a Little Blurry”. / Con información de Los Ángeles Times-

Leave a Comment