Rebecca de Alba provocó un revuelo en redes luego de colocar en Instagram una fotografía donde recordaba su relación junto a Ricky Martin.

A pesar de que en muchas ocasiones la conductora ha solicitado no ser cuestionada sobre su relación con Ricky Martin, todo indica que aún lo recuerda.

Junto a la foto donde Ricky aparece besándola mientras ella sonríe a la cámara durante una ceremonia de los premios Grammy, la zacatecana escribió: “No empiecen! Shhhhhh! Jajaja!”.

Ricky Martin y Rebecca de Alba protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo por siete años, cuando él se encontraba en la cima de su carrera y ella era la conductora más popular.  

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, De Alba confesó que ella y Ricky Martin eran grandes amigos antes de que surgiera el amor entre ellos.

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. […] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados”, explicó aquella ocasión.

/ Con información de uniradionoticiasQuién

Leave a Comment