El 19 de marzo, Queen estrenó una nueva serie en Youtube por motivo de su 50 aniversario, la cual llevará a sus fans de la mano a un recorrido desde sus inicios, en donde se incluyen sus canciones, conciertos memorables y otros grandes sucesos.

El programa se llama The Greatest y se publicará un capítulo por semana para hablar de su vida artística. Este finalizará hasta 2022, de hecho, serán 50 capítulos, es decir un capítulo por año, lo cual seguro les encantará a sus seguidores.

La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”, manifestó por medio de un comunicado el productor y creador de la serie, Simon Lupton.

Esta historia tiene tantos capítulos que explorar, y quién sabe… ¡podría haber nuevos en el curso de estas 50 semanas!

Hay que destacar que los fanáticos tienen una gran expectativa de esto, pues Lupton ha estado detrás de los documentales Queen: Rock the World, Queen: Behind the Rhapsody, Queen: Days of Our Lives, Queen on Fire: Live at the Bowl y Queen Live at Wembley 86. /Vía: puroshow.com-

Leave a Comment