Elizabeth Woolridge Grant, conocida como Lana Del Rey, publicó su nuevo álbum de estudio “Chemtrails Over the Country Club”, luego de sufrir varios retrasos en la fecha ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Después de haber lanzado tres singles para promocionar el sello, la continuación de “Norman Fucking Rockwell” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la participación de Zella Dat y Weyes Blood en la canción “For Free” que ya se sabía que estaría en el álbum gracias a un show de 2019 en el que Lana invitó a ambas artistas a subirse al escenario para interpretar el tema.  

Hasta el momento, NME lo ha calificado con una puntuación de cinco estrellas diciendo que, “El álbum es un recordatorio de que, más que estar influenciada como Joan Baez y Stevie Nicks, amor está a la par de ellos”.  

No cabe duda que Lana Del Rey se ha convertido en uno de los íconos más representativos de la década.

De ‘Chemtrails Over The Country Club’, ya se ha publicado el videoclip de “Let Me Love You Like A Woman”, “Chemtrails Over The Country Club” y hoy (19 de marzo) se estrenó el tercero, a cargo de “White Dress”, tema que da inicio al álbum. / Con información de GarajeDelRock-

Leave a Comment