La cantautora italiana, Laura Pausini ha sido ganadora de múltiples premios internacionales, los cuales les ha ayudado a destacarse en la industria musical y ser reconocida como una de las mejores cantantes en el mundo.

Ante ello, en exclusiva con el programa “Ventaneando” reveló que hace un año pensó retirarse para poder dedicarle más tiempo a su familia.

Sin embargo, su nuevo sencillo “Io Sì”, tema principal de la película “The Life Ahead” ha sido nominada para la premiación de los “Oscar 2021” en la categoría “Mejor canción original”. Asimismo, Pausini expresó que tiene un amuleto que le regaló su mejor amigo, quien lamentablemente ya falleció. Pero le ha traído mucha suerte y lo ha cargado desde sus inicios artísticos.

“Una varita mágica de plástico que me ha regalado hace años mi mejor amigo Giuseppe, desafortunadamente, Giuseppe, ha fallecido años atrás. Me dijo cualquier cosa ‘yo seré tu varita’. Me trae suerte y yo soy testigo que me ha traído suerte que todas las veces que ha estado conmigo. He ganado”, mencionó muy alegre, la cantante Laura Pausini en la entrevista.

Asimismo, contó cómo fue que conoció a su mejor amigo, historia que fue muy divertida, dada que confesó que estaba acostumbrada a vivir con sus padres. Por lo tanto, siempre estaba acompañada. No obstante, cuando se mudó a Milán sus hábitos cambiaron debido que vivía sola y tenía miedo de estarlo por las noches. Entonces, se le ocurrió tocar la puerta del vecino, para que la ayudará, quién resultó ser Giuseppe.

“Era mi vecino de casa, cuando vivía en Milán, y yo cuando tenía miedo de dormir sola, porque hasta los 18 años he estado en casas de mis padres. Así que cuando me mudé a Milán por trabajo tenía miedo. Cuando estaba sola e iba a llamar a la puerta de mis vecinos, uno de ellos era él. Y nos convertimos en mejores amigos, así comenzó nuestra amistad”, concluyó la cantante. / Vía: Intra News-

Leave a Comment