La segunda temporada de Luis Miguel, la serie es una de las más esperadas de este 2021. Y Netflix acaba de lanzar el segundo tráiler de la biografía del popular cantante mexicano.

Mientras el primer avance solo mostraba una breve secuencia del músico en el escenario, este mini clic de dos minutos llega con mucho más suspenso y nos muestra que se retomará la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Además, se puede ver el regreso de parte del elenco de la primera temporada como César Bordón, quien interpreta a su manager Hugo López y Juanpa Zurita, quien da vida a su hermano menor Álex Basteri.

En esta nueva entrega de la serie, la historia retoma los hechos desde el año 1992 con un Luis Miguel consumido por el éxito, pero también preocupado por la desaparición repentina de su madre, ocurrida unos años antes. Por otra parte, se retrarará el vínculo con su hija Michelle. 

Además, el guión se trasladará también hacia el 2005, momento en el que el músico sufre un importante accidente y pondrá en jaque su vida, su fama y su entorno. Netflix ya anunció que el estreno está programado para el próximo 18 de abril. / Vía: Spoiler-

Leave a Comment