El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se manifestó en contra de la cultura de la cancelación, sobre todo, le manda un mensaje a la Generación Z, sobre este tipo de prácticas que vienen tomando desde hace un tiempo atrás.  

Corey Taylor, durante una entrevista para Rolling Stone, se refirió a este tema, aunque no es la primera vez que lo hace.

“Ya nadie soporta nada, lo que significa que ya nadie quiere mantener una conversación de verdad, todos quieren cancelar estupideces sin dar ningún margen de mejora. Hay varias personas que tienen la culpa de esto: la derecha, la izquierda, los medios de comunicación, celebridades, Internet, redes sociales, pero si realmente estás buscando quién es realmente responsable o irresponsable, solo debes buscar el espejo más cercano”, indicó.

“No estoy diciendo que no existan cosas que merezcan nuestra atención. No estoy diciendo que las cosas no deberían cambiar en muchos aspectos. Ni siquiera voy a decirte que no tienes derecho a ser un apasionado del cambio social. Lo que estoy diciendo es que escojas bien tus peleas, ¿sabes? ¿Qué diablos se debe hacer antes de que vayas a perseguir personas con una antorcha sin ningún maldito motivo? Hay tanto por hacer en tantos sectores, no tienes por qué protestar por cada cosa que alguien diga”, señaló.

Así mismo, Taylor indicó en una entrevista pasada que escribirá un libro sobre esta cuestionada “cultura de la cancelación”. / Con información de GarajeDelRock-

Cultura de la Cancelación

Leave a Comment