Steven Spielberg se prepara para su próxima película, la cual se basará en su infancia.

Con su nuevo proyecto, el popular director de aleja bastante del cine de ciencia ficción y drama que lo volvió tan popular. Y es que ahora buscará inspiración en su propia vida familiar.

El director detrás de películas como ‘Jurassic Park’, ‘E.T’, ‘Saving Private Ryan’, entre otras, se reunirá al escritor Tony Kushner para una película sobre su niñez. Así, el cineasta regresará a escribir luego de años alejado de la producción de guiones. 

Como confirma Variety, este proyecto explorará distintos momentos en la vida de Steven Spielberg. Principalmente, se centrará en su niñez en Phoenix, Arizona y recorrerá los finales de la década de los 50 y comienzo de los sesenta. Además, examinará la relación con sus padres y la influencia de estos en su carrera.

Así mismo, el medio ya entrega los primeros nombres de este proyecto. Anteriormente, se informó que la actriz nominada al Oscar, Michelle Williams, será parte de la película, con un papel desconocido. Así mismo, Seth Rogen interpretaría a una importante figura en la vida de Steven Spielberg, dándole vida a uno de sus tíos.

Actualmente, se encuentran realizando audiciones con diferentes niños para que puedan interpretar al director, desde varias etapas de su niñez. La producción tiene programado el comenzar en el verano estadounidense de este año. Así, la película llegaría a los cines en 2022. / Con información de RockPop-

Leave a Comment