Steven Spielberg se prepara para su próxima pelÃcula, la cual se basará en su infancia.
Con su nuevo proyecto, el popular director de aleja bastante del cine de ciencia ficción y drama que lo volvió tan popular. Y es que ahora buscará inspiración en su propia vida familiar.
El director detrás de pelÃculas como ‘Jurassic Park’, ‘E.T’, ‘Saving Private Ryan’, entre otras, se reunirá al escritor Tony Kushner para una pelÃcula sobre su niñez. AsÃ, el cineasta regresará a escribir luego de años alejado de la producción de guiones.
Como confirma Variety, este proyecto explorará distintos momentos en la vida de Steven Spielberg. Principalmente, se centrará en su niñez en Phoenix, Arizona y recorrerá los finales de la década de los 50 y comienzo de los sesenta. Además, examinará la relación con sus padres y la influencia de estos en su carrera.
Asà mismo, el medio ya entrega los primeros nombres de este proyecto. Anteriormente, se informó que la actriz nominada al Oscar, Michelle Williams, será parte de la pelÃcula, con un papel desconocido. Asà mismo, Seth Rogen interpretarÃa a una importante figura en la vida de Steven Spielberg, dándole vida a uno de sus tÃos.
Actualmente, se encuentran realizando audiciones con diferentes niños para que puedan interpretar al director, desde varias etapas de su niñez. La producción tiene programado el comenzar en el verano estadounidense de este año. AsÃ, la pelÃcula llegarÃa a los cines en 2022. / Con información de RockPop-
