La aclamada cantante estadounidense, Katy Perry dejo abierta la posibilidad de una colaboración junto a Taylor Swift.

En su regreso a la televisión en American Idol, Katy habló sobre la posible unión con su colega, quien acaba de ganar un Grammy a Álbum del Año por su disco “Folklore” publicado en 2020.

Al principio del episodio, Camille y Althea estaban claramente en desacuerdo y lucharon por llevarse bien, y Althea le dijo a la cámara: «Ambas sentimos esta extraña tensión».

Finalmente, Katy tuvo que intervenir y ofrecer una charla de ánimo a la pareja. «Ustedes dos están en el mismo equipo. No se olvides de eso».

Evidentemente, su éxito hizo que Katy se sintiera tan llena de energía que comenzó a pensar en cómo esta mentalidad de dejar de lado las diferencias podría afectar su propia vida.

Como recordarán, Katy y Taylor fueron objeto de rumores de enemistad durante años, pero en los últimos tiempos eso cambió.

Las dos se abrazaron en el video de Taylor de 2019 You Need to Calm Down, y Taylor le dijo al Capitol Breakfast del Reino Unido en junio de 2019 que «realmente han estado en buenos términos durante un tiempo».

En mayo de 2020, Katy descartó los rumores de una posible aparición de Taylor en su próximo álbum Smile, pero no descartó un dúo eventual.

/ Con información de SoundPark-eonline-

Leave a Comment