Paul Stanley, vocalista de la icónica banda Kiss, ha indicado que no ve una razón para grabar nueva música junto con su banda de toda la vida y la que lo llevó al estrellato.  

Stanley, reveló que no ve por qué Kiss tendría que lanzar otro álbum una vez que finalice su tour de despedida.

Su último fue publicado en 2012.

Paul señaló, que está más enfocado en lanzar su disco debut de su proyecto Soul Station, por lo que es poco probable que los seguidores de Kiss escuchen algo del grupo antes de que la gira End Of The Road se acabe.   

En su entrevista para USA Today, el músico dijo: «Realmente no veo una razón para ello, para ser honesto. En su mayor parte, cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, se miran y escuchan y se desechan porque no tienen la seriedad, no tienen la edad que viene con algo que es una cápsula del tiempo o un ser. apegado a un cierto período de tu vida».

Así que me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen: ‘Eso es genial. Ahora toca tus hits “. Honestamente, en este punto, no hay una recompensa real en ello. Hay muchas más recompensas al cambiar de carril, todavía sigo adelante “, añadio.

En cuanto a grabar más material, señaló que «‘Modern Day Delilah’ o ‘Hell Or Hallelujah’ eran tan buenos como cualquier cosa que haya escrito y tan buenos como cualquier cosa que grabemos, pero comprensiblemente, es como vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba«. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment