La serie que Disney+ está preparando sobre las películas de aventuras de “National Treasure” tendrá como protagonista a una latina.

La serie que Disney+ está preparando sobre las películas de aventuras de «National Treasure» tendrá una protagonista latina, según lo dado a conocer por el medio estadounidense Deadline.

La creación girará en torno a Jess Morales, una “soñadora”, término utilizado en Estados Unidos para las jóvenes indocumentadas y vinculadas al programa de Acción Diferida para los llegados en la Infancia.   

Morales se verá arrastrada con sus amigos a una gran aventura para encontrar un tesoro perdido y para averiguar el misterioso origen de su familia.

La serie tendrá 10 episodios y contará con Jerry Bruckheimer, productor de las cintas que lideró Nicolás Cage, y con los guionistas Marianne y Cormac Wibberley, que también escribieron las películas originales en 2004.

La idea de esta nueva producción se dio a conocer en el mes de mayo del año pasado, cuando Bruckheimer reveló que estaban trabajando en una serie que sería como una tercera película de la saga. / Con información de EFE-

Leave a Comment