La vocalista de Evanescense, Amy Lee, indicó en una reciente entrevista para Consequences of Sound que se había inspirado en Billie Eilish para la realización de su nuevo material de estudio.  

«Escucho todo tipo de música. Si soy completamente honesta, no escucho rock, sobre todo. No es que no me guste. Por supuesto que sí. Realmente amo mucho el nuevo álbum de Bring Me the Horizon. Ese es mi nuevo álbum de rock favorito en un buen tiempo», indicó.

«Pero mis gustos están por todos lados. Realmente amo el buen pop, como el buen pop oscuro. Entonces, con Billie Eilish, incluso más que su estilo, que es muy oscuro, lo que realmente amo de ella es solo su autenticidad. Ella está siendo completamente ella misma. Veo muchas cosas en ella que me recuerdan a mí misma, especialmente cuando era más joven. Me inspiro en todo tipo de cosas, incluso si es solo en la forma en que alguien arregló las canciones. Como, “Oh, no terminaron con el coro. ¿Por qué no hacemos algo así?”», señaló.

El primer álbum con música totalmente nueva de Evanescense en una década, “The Bitter Trurh”, se lanzará el 26 de marzo de 2021 a través de BMG. / Con información de GarajeDelRock-

Leave a Comment