‘In The Earth’ es el nuevo proyecto de terror del director Ben Wheatley, quien explorará una pandemia en esta terrorífica película. El director, conocido por sus trabajos en cintas como ‘Free Fire’ y la nueva adaptación de ‘Rebecca’, se unirá a Neon para este nuevo filme.

La producción ya lanzó el primer vistazo de la perturbadora historia que, lamentablemente, parece más real que fantasiosa a este punto.

La película se centrará en un científico y un campista que se sumergen en un bosque para intentar sobrevivir a un virus mortal.

Joel Fry, Reece Shearsmith, Hayley Squires, Ellora Torchia y Mark Monero son algunos de los actores que se unirán en ‘In The Earth’. Sin duda un curioso proyecto al que sumarse, en especial cuando el mundo vive una pandemia de verdad.

Sobre su decisión para crear ‘In The Earth’, Wheatley señaló que «quería hacer una película que estuviera contextualizada en el momento». Además, añadió que las películas actuales parecían anticuadas porque no tenían el tema de la pandemia. «El Covid va a marcar una generación», aseguró el director.

Para crear esta peculiar historia, el cineasta escribió el guion mientras estaba en confinamiento en su hogar. Además, la cinta se grabó en tan solo 15 días, cuidando respetar todos los protocolos sanitarios durante las fechas de filmación.

Cabe señalar que ‘In The Earth’ no será la única película inspirada en la pandemia que se estrenará pronto. Recientemente, se anunció que el actor chileno, Pedro Pascal, está trabajando en una cinta inspirada en la grabación de ‘Jurassic Park’ en medio de la pandemia. / Con información de RockPop-

Leave a Comment