Camilo Echeverry recientemente se envolvió en una fuerte polémica en las redes sociales debido a las declaraciones que hizo en una entrevista a El Mundo, pues aseguró ser un enviado de Dios para realizar música.

Durante la conversación habló de muchos temas interesantes para los fans, como cuando inició en la música y como se siente ante el éxito que ha tenido en este tiempo, no obstante, hubo algo que llamó mucho la atención.

Bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música. En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo.

Si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones”.

Dichas declaraciones no pasaron por alto por los entrevistadores ni por los cibernautas, quienes lo criticaron fuertemente por decir que era un enviado de Dios. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment