Las series clásicas de Nickelodeon finalmente tiene un sitio de streaming para ellas. Paramount+ presenta programas como ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Rugrats’, ‘Bob Esponja ‘, entre otros. Sin embargo, este último tendrá que despedirse de algunos de sus capítulos.

Los tiempos que vivimos son muy diferentes a 1999, cuando la esponja amarilla tuvo su primera aparición en Nickelodeon, las cosas eran distintas y el humor se veía de otra manera. Es por eso que, para adaptarse a esta época, el canal de televisión decidió eliminar dos capítulos que ellos consideran inapropiados, ¿La razón? Porque tienen temáticas que actualmente no son bien vistas y tampoco representan a este Nicktoon.

Según se informó, dos episodios de ‘Bob Esponja’ no se podrán ver en el sitio de streaming, por considerarse ‘inapropiados’. Estos son ‘Mid-Life Crustace ‘y ‘Kwarantined Krab’, de la tercera y décimo segunda temporada, respectivamente.

En el primero de estos, que se lanzó en 2002, el Sr. Cangrejo tiene una crisis de mediana edad, cuando comienza a darse cuenta que está «muy viejo» para ciertas cosas. Así, intenta recobrar su juventud pasando tiempo con Bob Esponja y Patricio, lo que incluye entrar a la casa de una mujer y revisar su ropa interior.

El segundo de estos episodios es mucho más reciente, con personas cuestionando su transmisión. Se lanzó en Canadá el 2020 y se centra en una enfermedad que hace que todo el Crustáceo Cascarudo entre en Cuarentena.

Desde Nickelodeon no explicaron el porqué de esta decisión. Sin embargo, aseguraron que el primero de estos no está en rotación desde el 2018, por su «historia inapropiada». Por otra parte, se especula que el segundo capítulo de Bob Esponja, podría incomodar en plena época de pandemia.

/Con información de RockPop-Sopitas.com-

Leave a Comment