Mon Laferte presentó la portada y la fecha del estreno de su nuevo álbum, el cual lleva por nombre SEIS, que será lanzado el 8 de abril de este 2021.

En una entrevista con El Sol de México, la cantante señaló que se inspiró para hacerlo en el documental y discos de Chavela Vargas, a quien escuchó durante la pandemia por Covid-19.

SEIS fue escrito en su totalidad durante la pandemia y el aislamiento propia de Mon. La autorreflexión y la vulnerabilidad fueron los motores de creación de la cantante. Una lírica bien cuidada y con calidad es el sello de la artista chilena, características que se esperan de este nuevo trabajo.

El primer sencillo del disco fue «Que Se Sepa Nuestro Amor,» a dúo con Alejandro Fernández. Esta canción tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y el público. Rolling Stone y Billboard catalogaron la colaboración como inesperada y teatral.

Se espera que este nuevo álbum de Mon Laferte sea uno de los principales contendientes para los Grammy Latinos del próximo año. Además del éxito comercial y en la crítica especializada de este nuevo trabajo. / Con información de PuroShow-RockPop-

Leave a Comment