Desde el 23 de abril entrarás en el universo de Grisha. Esto, porque aquel día Netflix estrenará la serie Sombra y hueso, esa basada en los libros de Leigh Bardugo, conocida por sus relatos llenos de fantasía.

De hecho, es ella quien oficia de productora de los ocho episodios de esta primera temporada dirigida por Lee Toland Krieger.

En esta podrás sumergirte en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana militar descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Sin embargo, debido a la monstruosa amenaza que se avecina, la protagonista Alina (interpretado por Jessie Mei Li) comienza a entrenar con un ejército de magos de élite conocidos como Grisha.

Mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos, y que nada en este lujoso mundo es lo que parece: hay fuerzas peligrosas y grupos de criminales que no podrá combatir solo con magia para sobrevivir.

Ojo, en los episodios de una hora de Sombra y hueso, también se lucen las actuaciones de Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan). / Con información de LtFinde-

Leave a Comment