Noel Gallagher ha hecho mea culpa últimamente, lo cual es sorprendente de por sí. El cantante ha indicado que hubiera despedido de una mejor manera a Oasis, cerrando de una manera un tanto peculiar esta parte de su vida.

La banda inglesa se separó en agosto de 2009, luego de una fuerte pelea en camerinos entre los hermanos Gallagher, dejando plantados a los miles de asistentes del festival Rock en Seine en París. El grupo se disolvió tras bambalinas, cancelando automáticamente la gira y dejando un sinsabor amargo entre los asistentes.

Luego de más de una década después, Noel declaró a Daily Star la forma en como hubiera querido que sea el último concierto de Oasis.

«Nos estábamos peleando y luego yo dije: “¡A la mierda, me voy a casa, vete a la mierda!”. Con el beneficio del tiempo, no sé si hubiera sido mejor quedarse y hacer el concierto, que hubiera sido como un concierto monumental y loco de Oasis, porque la pelea habría continuado hasta el escenario, tal vez no las peleas físicas pero los verbos entre nosotros. Hubiera sido un concierto loco», indicó. / Con información de GarajeDelRock-

Leave a Comment