La película de Sony y Marvel, Venom: Let There Be Carnage ha movido su fecha de estreno de nuevo. La esperada secuela estaba originalmente destinada a estrenarse el 2 de octubre de 2020, pero se retrasó al 25 de junio debido a la pandemia, y posteriormente se movió al 17 de septiembre.

Ahora Sony ha retrasado la esperada secuela una semana más hasta el 24 de septiembre, donde se enfrentará a la adaptación a la gran pantalla de la película de precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark.

Venom: Let There Be Carnage trae a Tom Hardy repitiendo su papel como ‘Eddie Brock’ y su alter ego ‘Venom’ junto a Michelle Williams como su interés amoroso ‘Anne Weying’, y estará luchando contra el maníaco ‘Cletus Kasady’ (Carnage) interpretado por Woody Harrelson. La nominada al Oscar Naomie Harris (No Time to Die) coprotagoniza y se rumorea que interpretará al villano Shriek, el interés amoroso y cómplice de Carnage.

Venom acumuló 855 millón de dólares en todo el mundo durante su presentación en taquilla a pesar de las críticas negativas y una tibia reacción de los fans./ Con información de PuroShow-

Leave a Comment