Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y si aún no cuentas con ningún plan para distraerte, la plataforma de streaming Netflix presentó los títulos de las series y películas que se incorporan a su cartelera para el mes de abril, como una opción para no aburrirse esta semana.

Estos materiales cinematográficos estarán disponibles a partir del primero de abril, ya que hasta el 31 de ese mes nuevos títulos se irán sumando al catálogo total que Netflix ofrece.

Los usuarios inscritos a la plataforma de entretenimiento podrán disfrutar del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Shrek 1 y 2, Mentiroso, Mentiroso y Contigo a Muerte, filmes que prometen ser del agrado del público e incluso los fans demuestran por qué son sus favoritos.

Otros nuevos títulos que podrás ver son Run, Noche en el Paraíso, Te Veo, Nación Asesina, Sospecha Mortal, La Apariencia de las Cosas, El Inocente, Fuerza Trueno, Andes Mágicos, Nación Asesina, Madame Claude, Yasuke y Sky High. Asimismo, Netflix anunció que la serie Sombra y hueso, la cual está basada en el bestseller internacional, se estrena el 23 de abril.

Cabe señalar que a pesar de que Netflix anunció los estrenos para abril también dio un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en el mes de mayo, indicando que la quinta temporada de la serie Lucifer se estrenará hasta el 28 de mayo. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment