Con Avengers: endgame, Marvel le dio un épico cierre a las películas de Los Vengadores. Sin embargo, esto trajo consigo el inicio de la fase cuatro del UCM donde superhéroes como Spiderman, con Tom Holland como protagonista, dieron un paso al frente en lo que será esta nueva etapa.

Tal es así que, el próximo 17 de diciembre Marvel estrenará en todos los cines la nueva película del aprendiz de Iron Man (Robert Downey Jr). Spiderman: no way home es el título del nuevo largometraje donde Peter Parker tendrá que enfrentar nuevos desafíos tras que su último enemigo le revelara al mundo su identidad.

No obstante, antes de volver a encarnar al superhéroe más joven de Marvel, Tom Holland suplantó su traje rojo por algunos otros papeles. Desde Spoiler recopilamos todos los proyectos en los que trabajó el actor antes de volver a ser Spiderman.

Los proyectos de Tom Holland antes de volver a ser Spiderman:

Espías a Escondidas:

Es una comedia infantil donde Tom Holland le dio la voz a Walter Beckett, un joven científico marginado e inepto del MIT que, además, equipó de su traje de armas no letales. Y, por eso, confronta a Sterling, un agente secreto del HTUV, quien lo despide del laboratorio. Fue estrenada en diciembre de 2019.

Dolittle:

En esta comedia infantil, Tom Holland se reencontró con su gran amigo, Robert Downey Jr. Pero, en esta ocasión, no trabajaron a la par, sino que el joven actor no hizo más que la simple voz de Jip, el perro de Dolittle, interpretado por Downey Jr. Fue estrenada en enero de 2020.

El diablo a todas horas:

Es un suspenso psicológico, donde Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que fue criado por su abuela tras el suicidio de su padre. Tiempo después, Arvin se enfrenta a un nuevo predicador y a un policía corrupto. La cinta está ambientada en la década de 1960 y se estrenó en septiembre de 2020.

Cherry:

Es un drama criminal donde Tom Holland también le da vida al protagonista. Un soldado estadounidense que, tras un estrés postraumático empezó a robar bancos para comprar drogas. Fue estrenada en febrero de este año, pero no tuvo el éxito esperado y lo único que resaltaron los críticos fue la actuación de Holland.

Caos: el inicio:

Es una película de ciencia ficción que muestra la historia de un mundo distópico donde no hay mujeres y, los hombres que siguen vivos, pueden escuchar los pensamientos de los demás. Pero, de un día para el otro, Todd (el personaje de Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven que cayó por accidente en ese mundo tras que su nave espacial se estallara. Fue estrenada en marzo de este año. / Con información de Spoiler-

Leave a Comment