El icono del punk-rock Iggy Pop se ha unido al elenco de la comedia negra Blue Iguana, que actualmente está siendo filmada en las Islas Caimán.

El líder de los Stooges, cuya primera banda se llamaba The Iguanas, por lo cual es apodado ‘Iggy’, fue anunciado para asumir el papel secundario de ‘Edward’, el patriarca rico cuya muerte inicia una cadena de eventos desafortunados para su hijo ‘Daniel’ cuyo plan de reconectar con sus hermanos llega a un problema cuando descubre que todos quieren matarlo por su herencia.

Los protagonistas son Joel David Moore (Avatar), Bob Saget (Fuller House), Jason Jones (The Flight Attendant), Carly Chaikin (Mr. Robot) y Mary Lynn Rajskub (24).

Blue Iguana está dirigida por el cineasta canadiense Jeremy LaLonde (James vs His Future Self) a partir de un guión de Matthew Dressel (The Pilot is Dead).

El icono del rock Pop ha aparecido anteriormente en un puñado de películas de Jim Jarmusch, incluyendo el éxito de culto Coffee And Cigarettes,  Dead Man, la película de 2019 The Dead Don’t Die, y Gimme Danger, el documental sobre The Stooges que se estrenó en Cannes. Otras apariciones en cine y televisión incluyen Cry-Baby de Universal Pictures , con Johnny Depp, un papel protagonista en Blood Orange de Toby Tobias, y Song To Song de Terrence Malick. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment