¡El arribo de The Good Doctor a Latinoamérica está más cerca! La famosa serie médica de ABC se prepara para desembarcar a Amazon Prime Video con su cuarta temporada y promete una historia emocionante porque incluye la pandemia del coronavirus. La plataforma del streaming compartió un nuevo tráiler oficial y reconfirmó la fecha de estreno. ¿Cuándo es?

Los nuevos episodios comenzaron su emisión el 2 de noviembre en Estados Unidos y ya van por 13 lanzamientos. Después de una larga espera llegarán a los usuarios latinoamericanos a través de Amazon. Aunque la serie cosechó elogios, los datos de medición de audiencia realizada por Nielsen Media Research revelan que los flamantes capítulos tienen menos espectadores que las temporadas anteriores.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Good Doctor en Amazon Prime Video?

La cuarta temporada de The Good Doctor en Amazon Prime Video será estrenada el 9 de abril de 2021 para todos los suscriptores. Al igual que producciones como Grey’s Anatomy, This is US y New Amsterdam, el programa incluye la crisis sanitaria del Covid-19 e intenta concientizar sobre el trabajo en la primera línea de combate.

De hecho, Richard Schiff y Sheila Kelley fueron contagiados durante el rodaje de la serie en noviembre y el actor tuvo que ser internado por un cuadro que lo obligó a instalarse en el hospital por precaución. La pareja finalmente pudo sortear la enfermedad y volver a filmar normalmente.

Sin embargo, no todo será coronavirus en la cuarta temporada. Como acostumbra la serie, habrá una importante trama de romance. Shaun y Lea tienen que lidiar su relación con las medidas de confinamiento, mientras Claire debe convivir con el duelo luego de la inesperada muerte de su novio Meléndez.

Otra de las novedades serán los nuevos residentes, claves para la renovación de la historia. “Siempre estoy emocionado de ver al Dr. Murphy en un nuevo contexto y sé que Freddie también lo está. Y ese nuevo contexto son estos chicos nuevos, residentes de primer año. Creo que tenemos algunos personajes realmente interesantes ahí. Son personas muy reales que la audiencia encontrará convincentes y disfrutará con ellos”, indicó el showrunner David Shore en declaraciones a AXN. / Con información de Spoiler-

Leave a Comment