La reconocida banda The Killers, ha logrado un nuevo récord en el Reino Unido.  Su exitosa canción «Mr. Brightside» ha pasado un total de cinco años completos en el Top 100 de dicho país.

El sencillo se lanzó en 2003 y ahora ha logrado su lugar en los libros de historia al convertirse en la única canción en la historia de la lista oficial de singles del Reino Unido en pasar 260 semanas, es decir cinco años.

Según la Official Chart Company, la canción se ha reproducido más de 281 millones de veces en el Reino Unido, lo que la convierte en la canción más reproducida de todas las lanzadas antes de 2010.

El sencillo se ha reproducido 65,2 millones de veces en los últimos 12 meses en el Reino Unido, un promedio de 1,2 millones de reproducciones por semana y ha vendido 3,52 millones de copias desde que se lanzó por primera vez en 2003.

Brandon Flowers, líder de The Killers, reveló que escribió la letra justo cuando termino su primera relación seria, tenía alrededor de 19 años, todo esto después de descubrir que su novia lo estaba engañando en Los Ángeles.

The Killers recientemente reprogramaron su próxima gira por el Reino Unido e Irlanda para el verano de 2022. Las fechas están programadas para llevar al grupo a por varias ciudades de los países europeos. / Con información de RpckPop-

Leave a Comment