En esta primera semana de abril, llegan los mejores conciertos para amenizar los hogares.

En esta semana se realizará el BRIC JazzFest 2021 con Meshell Ndegeocello y Roy Ayers comenzando el 8 de abril y U2 termina su gira digital ‘The Virtual Road’.

A continuación, están todos los eventos la semana del 5 al 11.

8 de abril

Lizzie No, Another Michael y más actúan para la recaudación de fondos en vivo de Unlocked Voices. Las donaciones del espectáculo gratuito benefician a Women’s Prison Association y A Little Piece of Light. El evento comienza a las 7:30 p.m. ET y se transmite en Facebook Live.

8-10 de abril

Roy Ayers, Meshell Ndegeocello y más están tocando el virtual BRIC JazzFest 2021.   El evento estará todos los días de la semana y los boletos comienzan en 20 dólares.

Midland interpreta sus éxitos de Billy Bob’s en Texas. El espectáculo del 8 de abril comienza a las 10 p.m. ET, mientras que los otros dos comienzan a las 11 p.m. ET. Los boletos comienzan en 12 dólares.

9 de abril

JT Harding, Cassadee Pope y Matt Thomas actúan en vivo para el Bluebird en la tercera serie de Nashville. La transmisión comienza a las 9 p.m. ET em Nugs.net; los boletos cuestan 8.99 dólares.

Marcus Mumford, Wesley Keith Schultz de The Lumineers, Jensen McRae y muchos más están participando en Abolition 2021, un concierto virtual que beneficia a las familias de los encarcelados en la Penitenciaría Estatal de Luisiana, también conocida como Angola.

Whitney está tocando un show de transmisión en vivo desde Portland, con un Q&A después del set. El espectáculo, que se transmitirá por BandsInTown Plus, comienza a las 9 p.m. ET. Se requiere una suscripción para ver el evento.

10 de abril

U2 cierra su gira ‘The Virtual Road’ con una transmisión en vivo de los conciertos de la banda en diciembre de 2015 ‘Innocence + Experience’ en París. Los espectáculos tuvieron lugar menos de un mes después de que la ciudad sufriera ataques terroristas el 13 de noviembre de 2015, que mataron a 130 personas e hirieron a cientos más. La transmisión comienza a las 2:30 p.m. ET en YouTube.

La actuación de Jimmy Buffet en septiembre de 1994 en el Starplex Pavillion en Dallas se transmite en YouTube a las 8 p.m. ET. Jamey Johnson y Randy Houser realizan un espectáculo acústico en vivo desde Graceland. El concierto comienza a las 9 p.m. ET; los boletos comienzan en 20 dólares.

Young Bans está interpretando canciones de su álbum Misunderstood, así como nuevo material de su próximo álbum, Live, y canciones favoritas de los fans. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment