Algunos famosos ya han recibido las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, virus que desde hace poco más de un año tiene al mundo en aislamiento y distanciamiento social, una de esas celebridades es la intérprete Mariah Carey, quien reaccionó con gran emoción.

La cantante se emocionó tanto al ser vacunada que su reacción ya es viral, pues gritó apenas terminó la aplicación de la dosis.

Mariah, de 52 años, acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos como cualquier otro ciudadano de dicho país, y para tener un registro del especial momento decidió grabar y compartirlo a través de sus redes.

«Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar.

Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura. Saben que estamos todos juntos en esta batalla», expresó Carey.

La cantante se dio el tiempo de soltar un grito y enunciar un “G6”, haciendo referencia a las teorías conspirativas que afirman que la vacuna es un intento por imponer un ‘nuevo orden mundial’. / Con información de Quién-

Leave a Comment