El décimo aniversario de ‘Game of Thrones’ será celebrado a lo grande. Una de las series más representativas de los últimos tiempos que cautivó a millones de espectadores, será homenajeada con el ‘Iron Anniversary’, una celebración que incluirá una programación especial a través de HBO.

El público de Latinoamérica podrá disfrutar de este evento a través de HBO Signature y HBO GO, para ser parte del tributo e invitar a nuevas audiencias a la próxima, y esperada presentación de la franquicia con ‘House of the dragon’, que llegará en el año 2022.

Durante todo el mes de abril, los seguidores de ‘Game of Thrones’ podrán disfrutar de una programación especial que incluye una selección de episodios destacados de distintos personajes y maratones de cada una de las ocho temporadas de la serie.

Desde el inicio del mes al 16 de abril, se transmitirán por HBO Signature en horario estelar, tres episodios dedicados a un personaje emblemático de la serie presentando sus mejores momentos.

Después del día 17 de abril, el día oficial del aniversario de ‘Game of Thrones’, se llevarán a cabo maratones de todas las temporadas para tener por completo los 73 episodios que conforman la exitosa serie.

Este es el orden en que serán presentados:

5 de abril: Daenerys Targaryen

6 de abril: Bran Stark

7 de abril: Jaime Lannister

8 de abril: Khal Drogo

9 de abril: Oberyn Martell

10 de abril: Dragones

11 de abril: Mejores batallas en Game of Thrones

12 de abril: Melisandre

13 de abril: Brienne of Tarth

14 de abril: Sansa Stark

15 de abril: White Walkers

16 de abril: Jon Snow

17 de abril: Maratón Temporada 1

18 de abril: Maratón Temporada 2

19 de abril: Maratón Temporada 3

20 de abril: Maratón Temporada 4

21 de abril: Maratón Temporada 5

22 de abril: Maratón Temporada 6

23 de abril: Maratón Temporada 7

24 de abril: Maratón Temporada 8

A la celebración se sumará TNT Series, el cual transmitirá la primera y segunda temporada de ‘Game of Thrones en el especial “10 años de Game of Thrones”, a partir del 5 de abril a las 23:30 hrs.

Así mismo, para celebrar los 10 años de Game of Thrones, WarnerMedia Consumer Products, la división de licencias de WarnerMedia, lanzará varios productos oficiales en asociación con importantes marcas de México y otros países de la región. / Con información de Forbes-

Leave a Comment