Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel desde ahora podrán estar en la cabaña de Tony Stark durante la película Avengers: Endgame.

El último hogar conocido de Iron Man está ubicado en Faifburn, una zona rural del estado de Georgia, Estados Unidos, y está disponible para ser solicitado en la plataforma Airbnb, con un precio de 800 dólares por noche, y podrás relajarte en un ambiente perfecto, además de ser un lugar que ha quedado en la memoria de los aficionados del MCU.

El lugar cuenta con un gran espacio para diferentes actividades, hasta con un lago para pescar o nadar. Dentro de la conformación de la cabaña encontramos tres habitaciones, tres baños y un gran porche. Eso sí, sus dueños no permiten fiestas ni eventos de ninguna magnitud y para alquilar la localidad deberás esperar hasta el fin de la pandemia, ya que aún no permiten reservas.

«Situado en una propiedad privada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing esta cabaña de huéspedes puede ser su hogar lejos de casa. ¿Necesitas alejarte de todo sin viajar a más de 30 minutos de Atlanta? ¿Quieres venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? ¿Quieres explorar algunos escenarios de películas icónicas? Entonces este es tu lugar», dice su descripción.

En el sitio de Airbnb también aclaran que hubo mucha demanda y llamados durante el último tiempo, por lo que ya están escuchando a posibles visitantes para el año 2022. Seguramente esto se incrementó tras la película Avengers: Endgame, por ser una locación importante dentro de la cinta, donde conocimos a la hija de Tony Stark y donde fue su triste funeral junto a sus compañeros. / Con información de Spoiler-

Leave a Comment