● La compañía cuenta con más de 500 establecimientos afiliados.

● Los usuarios de Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba, accederán a sus servicios.

● PedidosYa adquirió la operación de Glovo en América Latina y en 2021 proyecta duplicarse.

Este 6 de abril ingresa a Honduras PedidosYa, la empresa de delivery número uno en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, líder en pedidos online en el mundo. Con este lanzamiento, los hondureños, accederán a una plataforma en la que podrán pedir a restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, entre otros.

La compañía, fue fundada en Uruguay en el 2009 por Ariel Burschtin (CEO), Álvaro García y Rubén Sosenke y desde 2014 forma parte de Delivery Hero.

Honduras es el décimo quinto país de la región en tener presencia de PedidosYa y se suma a Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador,  Guatemala, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.

“Nos emociona inmensamente llegar a Honduras. Es  un mercado con todo el potencial para crecer e integrar los servicios de la operación con tecnología e innovación de los más altos estándares. Somos la empresa líder y con mayor experiencia y alcance en el mercado de delivery de Latinoamérica. Invertimos en nuestra región y nuestra plataforma ha transformado la manera en la que las personas compran sus productos¨, afirma Carlos Cobos Regional Business Development Director North Latam de PedidosYa.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidadde geografía urbana, multiplicando la experiencia del delivery y llegando a lugares más allá de las grandes ciudades donde se encuentra. Por esta razón, se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia en la nación y llevar su tecnología y servicio a más usuarios dentro de su territorio.

“Así como pensamos cada segundo en la satisfacción de los usuarios, nos proponemos del mismo modo impulsar la economía desde sus comercios. Con los establecimientos intentamos mantener una relación muy cercana a través de nuestros equipos locales. No se trata solo de una transacción comercial, sino de construir una relación con cada aliado para lograr que realmente tengan un buen performance, alcancen buenos niveles de ventas y lleguen a nuevos públicos¨, agregó Carlos Cobos.

A través del aplicativo, los usuarios accederán a diferentes servicios que harán su día a día mucho más sencillo: envíos, farmacias, supermercados y restaurantes, de igual modo se sumarán nuevas cadenas y servicios exclusivos.

Conectando a América Latina a través de domicilio

Honduras hace parte de un sólido plan de PedidosYa para convertirse en  líder en todos los mercados de habla hispana de América Latina. La compañía también abrió operaciones en El Salvador y acaba de cerrar un acuerdo de joint venture entre iFood y Domicilios.com, marca con la cual PedidosYa opera en Colombia.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio.

Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, licorerías, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Leave a Comment