Miley Cyrus se encuentra en una especie de transición musical y estética. La niña que conocimos en Hannah Montana gracias a Disney Channel despareció muchos años atrás, dando lugar a una provocadora joven que acostumbraba a dar que hablar en sus presentaciones en vivo, postulando como parte de su carrera la liberación sexual y el constante juego con la censura.

Desde hace unos meses, Miley parece haberse obsesionado con los clásicos del rock, y fue a partir de algunas ingeniosas versiones de joyitas del género que comenzó a virar su carrera.

Algunos de los covers que ha hecho son de bandas como The Cranberries, Blondie, The Cure, Metallica, estos los hizo como antesala de Plastic Hearts en donde comparte sencillos con Joan Jett y Billy Idol.

Pero durante el Lucas Oil Stadium, evento de basquetbol Final Four NCAA 2021, Miley realizó la difícil tarea de cantar dos canciones de la aclamada banda Queen, las cuales le encantaron al público.

Cyrus se presentó con una vestimenta rockera, con guantes y totalmente negro. Ahí cantó We Will Rock You, para luego cantar Don’t Stop Me Now, el cual remixeo con We Can’t Stop.

Recordamos que la artista se encuentra trabajando en un disco de covers de Metallica, lo cual direcciona aún más su carrera hacia el ámbito rockero. Miley luego interpretó nuevamente «Heart Of Glass» de Blondie, que ya se ha convertido en un obligado entre sus listas en vivo y que fue halagado por la propia Debbie Harry ya que logró apropiarse de manera única de este clásico de la banda.

Hace unas semanas, Cyrus estuvo en el preshow del Super Bowl en donde invitó a Billy Idol y a Joan Jett. El estar en ese escenario la hizo ser la primera chica Disney en tener su lugar en dicho evento. / Con información de Indiehoy-

Leave a Comment