Mira el primer teaser de ‘Chucky’, la serie que traerá de vuelta al muñeco diabólico

SYFY y USA Network han lanzado un nuevo teaser para la próxima serie Chucky de Don Mancini.

El teaser llega a menos de una semana después de que la producción finalmente comenzara el proyecto, que originalmente estaba programado para un lanzamiento en 2020, pero debido a la pandemia en curso el inicio de la producción se retrasó a este año y se espera que terminara el rodaje en agosto.

La historia se ambientará en una ciudad estadounidense que está sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad, todos los cuales vienen por parte del muñeco diabólico Chucky.

El muñeco debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes incalculables como un niño aparentemente ordinario convertido en un peligroso asesino.

La serie contará con el regreso de los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, repitiendo sus papeles, así como los recién llegados a la franquicia Devon Sawa, Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless), que están listos para interpretar a los jóvenes protagonistas.

En 1988, Chucky causó gran revuelo en la cultura popular con el estreno deChild’s Play. La sensación internacional generó seis secuelas, todas las cuales Mancini escribió y Kirschner produjo. En 2019, Orion Pictures había lanzado un remake de la película de 1988 que contó con MarkHamillcomo la voz de Chucky. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment