El cantante Camilo Echeverry demuestra que la mayoría de sus canciones están inspiradas en una persona muy especial y tienen una dedicatoria única, a pesar de no mostrar en sus letras de manera explícita el nombre de su esposa, Evaluna Montaner.

En su nueva canción, “Millones”, el cantante colombiano se pregunta por qué la hija de Ricardo Montaner lo eligió a él entre tantos «millones» de personas y asegura no ser el hombre perfecto para la joven actriz de 23 años de edad.

El intérprete de” Vida de Rico” compartió en su cuenta de Instagram lo afortunado que es por tener una compañera de vida como es Evaluna y le dedicó un tierno mensaje.

@evaluna sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!», aseguró Camilo en dicha red social.

“Millones”, forma parte del álbum del cantante que lleva por nombre Mis Manos, en el cual se incluyen los exitosos temas: Machu Picchu, Bebé, Ropa Cara y Vida de Rico, canciones que se han posicionado entre los primeros lugares de popularidad en las diversas plataformas musicales. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment