Dave Grohl empleó su tiempo libre, debido al confinamiento por Covid-19, para compartir algunas sustanciosas anécdotas de su vida en Instagram y redes sociales.

Lo que desconocíamos en ese entonces era que aquel «storytelling» iba a servir como pequeño y digerible entremés de un nuevo libro redactado en puño y letra por el músico de Seattle. “The Storyteller: Tales Of Life And Music”, que es cómo se titulará la obra.

El libro reflejará todo tipo de experiencias vividas por Grohl en sus 52 años de edad, “el libro aborda desde salir a la carretera con Scream con 17 años hasta mis años con Nirvana o Foo Fighters, “jamear” con Iggy Pop, tocar en los Grammy Academy Awards o bailar con AC/DC y la Preservation Hall Jazz Band, tocar la batería para Tom Petty o conocer a Paul McCartney en el Royal Albert Hall, compartir cuentos para ir a dormir con Joan Jett y contar la vez que conocí a Little Richard, además de relatar cómo fue aquella épica noche que recorrí medio planeta junto a mis hijas. La lista no tiene fin” afirmó.

Todas estas historias y muchas más aparecerán en una obra de 352 páginas que la editorial Simon And Schuster UK editará el 5 de octubre en 2021 tanto en diferentes formatos físicos, en edición Kindle. Encarga tu copia, ya en Amazon. / Con información de binaural.es-

Leave a Comment