El próximo 30 de julio Sony Music editará en colaboración con los herederos de Prince el álbum inédito del artista de Minneapolis “Welcome 2 America”, grabado en 2010.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y es, en palabras de la discográfica, “un soliloquio mordaz hablado y musicalizado sobre los llamados paracaídas dorados, la superficialidad de las redes sociales, la cultura de los famosos alimentada por la telerrealidad y los monopolios empresariales en la industria de la música”.

A falta de conocer la historia completa de «Welcome 2 America», que desvelará este domingo un reportaje de la cadena estadounidense CBS, Sony Music ha explicado en una nota de prensa que su autor se embarcó tras su grabación en una gira del mismo nombre con actuaciones por Estados Unidos que remató con el histórico concierto «21 Nite Stand» en The Forum de la ciudad californiana de Inglewood.

Se publicará también una edición «deluxe» que incluirá, además, el vídeo inédito del concierto completo en The Forum en alta resolución con audio estéreo Dolby Atmos y efecto 5.1 Surround.

Prince Rogers Nelson falleció el 21 de abril del 2016 por una sobredosis de fentanilo. / Con información de EFE-

Leave a Comment