Puma Energy Honduras, continúa ampliando su oferta de productos y servicios, al inaugurar, su primera tienda de conveniencia bajo el novedoso concepto SHOP EXPRESS, durante el día de hoy. Esta nueva opción suma una nueva experiencia de compra al visitar las estaciones Puma Energy, donde, además de cargar combustible, los consumidores pueden hacer sus compras “express”.

Como parte de este plan, en el 2021 se abrirán un total de 6 tiendas SHOP EXPRESS en diferentes ciudades del país, con el objetivo de darle al consumidor un lugar donde pueda realizar la compra rápida que necesite para poder retomar el camino.

SHOP EXPRESS ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos de categorías como snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, abarrotería, cuidado personal y mucho más.

Además, incluye la oferta de café y repostería de la franquicia hondureña Espresso Americano, un aliado estratégico de Puma Energy en sus diferentes estaciones de servicio.

Jasmine Chávez, Gerente de Tiendas de Conveniencia Puma Energy Honduras manifestó, “SHOP EXPRESS es una parte muy importante de los planes de crecimiento de Puma Energy en Honduras, y es por medio de este tipo de innovaciones que cada día le damos más opciones a nuestros clientes, con conceptos diferenciados que garantizan una experiencia agradable en cada una de sus visitas a nuestras estaciones.”

Con el lanzamiento de SHOP EXPRESS, Puma Energy reafirma su compromiso con Honduras de continuar ofreciendo calidad y un excelente servicio, invitando a los hondureños a seguir siendo parte de su crecimiento.

Leave a Comment