Hotel Transylvania: Transformania, será el nombre de la cuarta y última entrega de la famosa franquicia animada de Sony Pictures, la cual adelantó su fecha de estreno para el 23 de julio y no el 6 de agosto como se esperaba en Estados Unidos.

La película está dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, apegada a un guión de Genndy Tartakovsky, en donde el filme narra la historia del ‘Conde de Drácula’ y las aventuras de un grupo de monstruos que viven en el lujoso Hotel Transylvania, lugar en el cual los demás personajes descubren que el famoso vampiro es papá de una hermosa adolescente llamada ‘Mavis’.

La historia de la cinta generó el interés del público quien posicionó el filme como una de las franquicias cinematográfica con mayores ingresos para la distribuidora y productora cinematográfica Sony.

En esta ocasión se espera que la última entrega de Hotel Transylvania se vuelva a convertir en una de las películas favoritas de los espectadores gracias al regreso de las aventuras que sus personajes desempeñarán a lo largo de la historia animada.

Cabe mencionar que, tras el adelanto de la cinta en los cines estadounidenses, Hotel Transylvania: Transformania, competirá con el recién lanzamiento familiar de Warner Bros. y HBO Max, Space Jam: A New Legacy. Pues esta última película se estrenará un fin de semana después que la producción de Sony. / Con información de PuroShow-

Leave a Comment