Tras la exitosa promoción “Lipton Sobre Ruedas” de cbc Honduras a través de su marca líder Lipton Ice Tea y con el apoyo del aliado estratégico Supermercados La Colonia, premió la fidelidad de sus clientes y en esta ocasión hizo realidad el sueño de un hondureño al regalarle un carro totalmente nuevo.

El feliz ganador lo logró con tan solo comprar la promoción de las 3 unidades de Lipton Ice Tea 500 ml. en sus diferentes sabores ¡Ganar nunca fue tan fácil!

La afortunada ganadora del automóvil nuevo fue; Cinthya Michelle Sánchez Morales de Tegucigalpa, quien formo parte de los 3 potenciales ganadores tomados de la base digital custodiada por Supermercados La Colonia para el sorteo de este año, quien manifestó: “¡Que emoción! Todavía no lo puedo creer, regresaré a mi casa estrenando carro gracias a Lipton Ice Tea y La Colonia, invito a todo a seguir disfrutando de estas excelentes promociones que, si cumplen con lo que prometen”. Por otra parte, el segundo y tercer lugar recibió recompensa adicional con un valor de cinco mil y tres mil lempiras.

 “Felicitamos al ganador y gradecemos a todos los que participaron en esta increíble promoción de Lipton Sobre Ruedas, asimismo, los invitamos a seguir consumiendo y disfrutando del mismo sabor de siempre de Lipton Ice Tea. Nos llena de mucha emoción seguir haciendo realidad el sueño de nuestros consumidores quienes gracias a estas promociones pueden cumplir el deseo de ser dueños de su propio carro” concluyó, María Isabel Arévalo, jefa de marca de Lipton Ice Tea Honduras.

Por su parte, Harold Lovo, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia detalló: “Siempre es muy grato formar parte de estas alianzas con cbc en beneficio de nuestros clientes, quienes han mostrado su emoción y agradecimiento con esta fabulosa promoción.

cbc, una vez más reafirma su compromiso con los miles de consumidores ofreciendo fantásticas promociones para este 2021, invitando a sus clientes a seguir disfrutando de la excelente calidad y buen sabor que solo Lipton Ice Tea les puede ofrecer.

Leave a Comment